InfoisInfo España

D.LUCCA Pintura Profesional
Interiorismo en Almazora

www.d-lucca.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68539213?

Dirección

Santo Cristo 78. C.P. 12550, Almazora, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de D.LUCCA Pintura Profesional

Decoradores de interiores en Almazora, Parquets en Almazora, Aislamiento térmico en Almazora, Rehabilitación de edificio en Almazora

Somos una empresa de pintores especializada en la decoración de interiores, la pintura industrial y las fachadas. Ofrecemos un trato personalizado y un servicio profesional, con el que tratamos de buscar siempre la satisfacción del cliente.
En los trabajos de pintura y decoración, es imprescindible contar con la ayuda de un profesional, puesto que son trabajos laboriosos que requieren de un amplio conocimiento para conseguir los resultados deseados.

Nos dedicamos principalmente a la decoración y el interiorismo, además de realizar trabajos de pintura, parquet y madera. Nuestras especialidades a parte de las clásicas de las empresas de pintores en Castellón, como ya hemos apuntado, son tanto el interiorismo como la alta decoración. Actuamos en cualquier lugar que necesite una mano de pintura, ya sea una vivienda particular, o una empresa del sector de la construcción. Tenemos experiencia en trabajos de obra civil y obra pública.

Somos una empresa de pintores en Castellón joven y con gran visión de futuro. Llevamos más de 12 años dando servicio a nuestros clientes con buenos resultados para ambas partes. Contamos con excelentes profesionales con la mejor formación, que siempre aportan a nuestros clientes el mejor asesoramiento posible

La limpieza, calidad, seguridad y flexibilidad son virtudes que nos caracterizan. Mantenemos un nivel de trabajo que siempre garantice un buen resultado, puesto que así se lo merecen nuestros clientes. Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Decoración & Interiorismo Tenemos un equipo preparado que domina todo tipo de técnicas y trabaja para innovar y estar al corriente de las últimas tendencias. Fachadas Podemos rehabilitar y pintar todo tipo de fachadas gracias a la estructura de nuestra empresa. Podemos trabajar tanto para empresas como para particulares. Parquet & Madera Podemos colocar parquet, tarimas y realizar trabajos con otros elementos de madera. Creemos que es el complemento ideal para la decoración. Garajes y pistas deportivas Podemos hacer actuaciones en garajes, tanto en el suelo como en paredes y techos. También para ajustarlos a las normativas vigentes aplicacndo tratamientos. Naves industriales Hacemos trabajos pintura en industrias: tanto naves industriales como otros tratamientos en maquinaria y estructuras. Obra nueva Realizamos muchos trabajos de pintura en obra nueva, por lo que nuestra estructura está totalmente adaptada a este tipo de trabajos.
Leer más...

Marcas

Isaval Pinturas Hempel Juno Cadroy T-krom Aprestine Valentine

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 20:00
   Sábado 8:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de D.LUCCA Pintura Profesional (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio